sábado, 7 de enero de 2017

Piedra Geoda y sus propiedades.


GEODA.

Esta piedra por su forma exterior parece una roca común, pero si miramos en su interior es hueca y contiene formaciones de materiales cristalinos.
La Amatista es una de las mas conocidas dentro de la variedad de estas piedras, en las piedras de gran tamaño también podemos encontrar aparte de Amatista, cristales blancos de Calcita, lo que aporta mayor valor por su pureza.

PROPIEDADES.

Es buena para la fertilidad, no se le contagian las energías negativas, ya que sus cristales internos se limpian entre si.
Si queremos recargar nuestras piedras podemos colocarlas encima de una Geoda, esta la limpiara de cualquier energía negativa.
La colocación de una Geoda en el hogar mejorara el ambiente haciendo que este permanezca en armonía.

Regeneran energía, purifican limpiando cuerpo y mente, si pasamos por momentos de angustia esta piedra nos ayuda a calmar el dolor.
Aporta paz y equilibrio, favorece la comprensión, equilibra las alteraciones del sueño. Simboliza el equilibrio, la pureza, serenidad y modestia, es una de las piedras mas aconsejables para la meditación, también es aconsejable en cuadros depresivos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario