viernes, 6 de enero de 2017

Piedra Jade y sus propiedades.


Jade.

El Jade es un cristal con mucha efectividad, su uso se remonta al año 4.000 antes de Cristo en Asia occidental. Hoy en día es muy popular entre chinos, turcos y armenios.
Los chinos se colocan esta piedra en forma de mariposa para el amor, para ellos es una piedra sagrada y durante mucho tiempo prohibieron su exportación.
Este es símbolo de pureza y sabiduría, dicen que trae buena suerte y prosperidad, en especial el mineral verde. También conocida como la Reina de las gemas, pues reúne las cinco virtudes cardinales: modestia, valor, sabiduría, justicia y amor al prójimo.

En los ambientes donde existe carga energética negativa tanto sea hogar o trabajo, debido a discusiones o alteración ayudaran a tranquilar el ambiente y las tensiones.
Sobre todo en los negocios, donde muchas veces no avanzan debido a las envidias o personas toxicas que puedan haber a nuestro alrededor, sería ideal, pues no es una piedra que absorba lo malo, esta es repelente por tanto rechaza cualquier signo de negatividad.

Propiedades._

A nivel emocional.
Favorece el amor, produce sueños significativos colocando la piedra bajo la almohada, emite energía de calma, resta irritabilidad a la persona, mayor conocimiento de nosotros mismos.

En la meditación, nos da la posibilidad de descubrir nuestros errores del pasado y progresar en el presente, libera de pensamientos negativos y estimula las ideas.

A nivel físico.
Refuerza el corazón, sistema inmunológico, ayuda en los problemas femeninos y oculares. Protege de enfermedades, también usada para tratar problemas de infertilidad, migraña, gripe, herpes, cólicos, complicadas digestiones, ictericia, afecciones urinarias y riñones.

Se atribuye a los signos de Virgo, Libra y Acuario.
Chakra: 4º y 5º

No hay comentarios:

Publicar un comentario