lunes, 26 de diciembre de 2016

Como conectar con la energía de una piedra a distancia.


Este ejercicio que planteamos a continuación es bastante mas complicado, ya que si no se controla el recoger energía de una piedra no podremos pasar a realizar este.
Aquí intentaremos sentir la energía que transmite la piedra a medio metro de distancia e iremos intercambiando energía con ella. Mientras no logréis este paso que por cierto se consigue con mucha practica y concentración no podremos ir al siguiente paso, ya que la dificultad es mucho mayor.


Llegado a este paso, nos concentraremos en la piedra, que todas las energías que ay a su alrededor penetran en ella para después salir toda esta hacia nosotros, solo debemos recoger energía de la piedra no enviarla.
Este paso también tendrás que practicarlo en repetidas ocasiones, ya que es muy difícil que logres llegar toda esa energía la primera vez. Para que la energía penetre dentro de ti concentrala en un punto de tu cuerpo, si quiere puedes ir variando hacia que lado de tu cuerpo diriges la energía para comprobar si la sientes con mayor o menor intensidad.

Cuando controles que la energía de la piedra entra dentro de ti sin tocarla, sera mucho mas fácil y te requerirá menos concentración, ya que con solo visualizarla lograras llegar esa energía a ti.
Para realizar este trabajo pueden utilizar cualquier tipo de piedra, bien sea un ojo de tigre para equilibrar las emociones, un cuarzo claro que es una piedra universal o una obsidiana que absorbe la negatividad, para comenzar les aconsejaría una amatista ya que son capaces de canalizar gran cantidad de energía y se utilizan para curar.

Sanar con una piedra.

Aunque suene difícil la palabra sanar, no lo es tanto cuando logramos canalizar las energías de lo que antes hablábamos, tenemos que saber controlar la energía al 100% y tener una buena piedra a la cual estemos conectados.
Si por ejemplo nos duele el estomago nos concentraremos en el Chakra SVADHISTHANA, que se concentra en el abdomen, si nos resulta complicado concentrarnos en esta zona nos concentraremos en su color que es el naranja.


Imaginaremos que la energía de la piedra viene hacia nosotros y envuelve ese color naranja haciendo que difumine cualquier molestia o dolor que se pueda sentir sobre esa zona. Colocaremos la piedra en el Chakra correspondiente donde se sienta el dolor( para cada Chakra también existe su piedra).

Esto no lo conseguiréis a la primera ni a la segunda vez, aquí todo se trata de practica y de estar bien concentrados en lo que queremos conseguir, paciencia y no dejéis de practicarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario