miércoles, 21 de diciembre de 2016

Piedra Ojo de tigre





Ojo de tigre.

Los soldados romanos llevaban amuletos grabados de ojo de tigre para protegerse durante la batalla y siempre ha sido considerada una piedra que protege los recursos.
En la edad media se llevaba como collar para protegerse de los demonios y de los sortilegios. También ha sido usada durante siglos como talismán para protegerse contra las envidias y las malas voluntades. El ojo de tigre está formado de cuarzo con fibras de limonita.
Esta piedra está gobernada por el Sol, de ahí que posea líneas doradas.

Propiedades.

Esta piedra es perfecta para estimular la riqueza y el dinero, para atraer el dinero se cogen varias piedras y se colocan alrededor de una vela verde visualizando como este viene llegando hacia nosotros (no pidas más dinero del que necesites).

El ojo de tigre es una piedra protectora con muchas propiedades, puedes utilizarla cuando te encuentres bajo un nivel de nerviosismo o ansiedad, ya que disminuye la circulación de energía actuando sobre las glándulas suprarrenales (no debe llevarse durante más de una semana).
También se puede utilizar como protección de los ojos ya que cura enfermedades oculares, regula el metabolismo e interviene a nivel físico como un purificador de sangre, corrige trastornos de personalidad, previene el infarto pulmonar y las anginas de pecho.

Si has tenido la creatividad bloqueada, el ojo de tigre te ayuda a liberarla quitando esas limitaciones y fortaleciendo la confianza en uno mismo.

Esta piedra se encuentra asociada a los signos de: Aries, Tauro, Géminis, Leo y Virgo.


Nombre: Ojo de tigre.
Energía: Proyectiva.
Clase: Silicatos.
Fractura: Irregular.
Elemento: Fuego.
Planeta: Sol.
Chakra: Manipura o plexo solar. (Chakra tercero).

Propiedades: Dinero, protección, equilibra las emociones, buena suerte, conecta con el poder personal, protección contra el mal de ojo, ayuda a tomar decisiones firmes, confianza en uno mismo, para problemas de autoestima y auto-critica, ayuda en rupturas traumáticas.
La unidad entre el cielo y la tierra



No hay comentarios:

Publicar un comentario