jueves, 22 de diciembre de 2016

Piedra Sodalita y sus propiedades


Sodalita.

La Sodalita es un mineral azul oscuro con zonas y vetas de color blanco.
Es llamada la piedra del tercer ojo que nos ayuda a pensar de forma lógica y racional. Esta piedra es fantástica para los estudiantes, sobre todo en época de exámenes ya que ayuda al plexo laríngeo que activa la expresión oral y corporal, también es muy utilizada por actores y oradores.

Es la piedra del equilibrio, que hace que pongamos los pies en la tierra consiguiendo nuestros propósitos y fortaleciendo nuestra voluntad, es muy buena para las personas fantasiosas.
Si estamos pasando por una ruptura sentimental dolorosa es perfecta para activar nuestros mecanismos de curación.






Ayuda al páncreas y equilibra el sistema endocrino, refuerza el metabolismo y el sistema linfático, traspasa la densidad y la ilusión trayendo claridad y verdad. Evita comportamientos compulsivos, ayuda a ver más claras las situaciones difíciles
También se la conoce por la piedra de la Nueva Era por ayudarnos a confiar.

Desinfecta el organismo y previene enfermedades, calma los ataques de pánico, potencia el sistema inmunitario, baja la fiebre, trata la garganta y las cuerdas vocales, combate el insomnio, abre la percepción espiritual, profundiza la meditación, útil para el trabajo en grupo aportando armonía y solidaridad, alivia el miedo, tranquiliza y aclara la mente. Conecta con la tierra y el cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario