jueves, 22 de diciembre de 2016

El poder de las piedras o gemas

El poder de las piedras, gemas o cristales.

A menudo las piedras pasan desapercibidas para nosotros, las consideramos algo inerte y que no nos aporta ningún beneficio directo o indirecto. Estábamos equivocados las piedras son grandes conductores de energía, solo hay que saber proyectarla con una finalidad, a día de hoy existen diferentes tipos de terapias como la Cristalomancia o Gemoterapia, que ayudan a curar ciertos tipos de patologías como el estrés, cansancio, nerviosismo,etc..., para recoger la principal energía de estas piedras se suele colocar encima del chakra que conecta con lo dolencia, ya que estos cuando no están nivelados la energía no canaliza correctamente provocando trastornos en nuestro cuerpo y mente.

Al coger una piedra no se puede colocar simplemente encima del cuerpo, esta tiene que estar en contacto con las manos, haciendo que entre el poder de la piedra y el humano se multiplique esa energía infinitamente.
Si una persona logra canalizar y controlar esa energía de manera inteligente podrá conseguir resultados asombrosos como sanar cuerpo y mente, la meditación o la paz interior.

Ahora explicaremos algunos ejercicios que se podrán realizar para recoger la energía de las piedras y poder utilizarla para nuestro bienestar.


Como sentir la energía.

Colócate en una posición cómoda para ti, puede ser de pie, sentado o acostado en algún lugar donde no se escuchen ruidos y te sientas relajado para una buena concentración.
Coge la piedra y colócala en tu mano (previamente cargada, las piedras se recargan colocándolas a la luna llena), sostén la piedra con la mano sin hacer ningún tipo de presión deja que los músculos se queden totalmente relajados.


Ahora concéntrate y visualiza como comienzas a atraer la energía de tu alrededor haciendo que penetre en tu cuerpo y esta fluya dentro de ti, uniéndose a la tuya, hasta que sientas que toda esa energía llega a tu mano. Si envías energía durante unos minutos sentirás unas sensaciones en la zona donde tienes sostenida la piedra, puede que hayas creado un psiball (bola de energía) alrededor de la piedra, esto no es lo que queremos conseguir, de ser esto lo que te ocurre intenta concentrarte en canalizar esa energía para colocarla lentamente dentro de la piedra sin dejar de enviar esa energía.

Si logras colocar toda esa energía dentro de la piedra sentirás que la piedra se ha vuelto más pesada, caliente, te de cosquilleo o incluso vibre, esto depende de la cantidad de energía que emane cada ser humano.


Una vez hayas conseguido esto, invierte toda esa energía que has colocado dentro de la piedra y que esta te la entregue a ti, esta será una energía mucho más potente que cuando entra en tu cuerpo provoca unas sensaciones nuevas, agradables y para nada negativas.
Podréis intercambiar energía con la piedra el tiempo que queráis, eso sí, teniendo en cuenta que el nivel de energía que entre en nuestro cuerpo también será mayor, por si notáis que os quedáis paralizados o que os sentís envueltos en una gran bola de energía que no podéis controlar, deberéis dejarlo y retomarlo en otra ocasión, así lograreis mayor control sobre las energías que recorren vuestro cuerpo.

Cuando terminéis de utilizar la piedra guardarla y no dejéis que nadie la toque, ya que se establece una conexión muy fuerte con esta y se queda el campo energético en la piedra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario