jueves, 22 de diciembre de 2016

Cuarzo rosa


Cuarzo rosa.


En los templos dedicados a Venus, la diosa de este noble y hermoso sentimiento, esta piedra era la señal de la Alianza entre el Cielo y la Tierra. Es la más delicada de todas las piedras, por eso, en lugar de hacernos evolucionar espiritualmente, mediante duras pruebas, ésta nos eleva a través del amor. Su energía amorosa es incapaz de hacernos daño.
Cuarzo rosa cicatriza nuestras heridas y nos proporciona la difícil capacidad de perdonar, sin dejar vestigios de amargura. En otras palabras, ya no tenemos más necesidad de seguir pagando nuestras deudas con el sufrimiento, pues apagamos el Karma con el amor y el perdón.

 
Los niños poseen una gran intuición ya que sus almas son puras y limpias, si dejas a un niño escoger una piedra veras que casi siempre se decantan por el cuarzo rosa. El carácter suave y el color de la piedra hace que se sientan cómodos, si deseas puedes colocar una de estas piedras en la habitación donde duermen, esta les aportara seguridad y bienestar.


Propiedades:

Piedra del amor y el cariño, abre el corazón, ayuda a perdonar, aumenta la autoestima, alivia riñones, sistema circulatorio y reproductor, reduce el estrés y la tensión, aumenta la creatividad, mejora el vértigo, alivia los problemas de pecho y pulmones, suaviza desequilibrios sexuales, emocionales y afectivos.
Aclara ira, resentimientos, culpa, miedos y celos, ayuda a llorar.

La mejor piedra para bebes, niños y niñas, incluyendo el niño interior. Sube la autoestima, enseña a amarse a uno mismo y amar la vida.
Es la piedra maestra.

Nombre: Cuarzo rosa.
Elemento: Agua.
Luz: Amor universal.
Signos: Todos.
Dios regente: Venus afrodita.
Perfume: Rosa y Sándalo.
Chakra: Anatha 4º Chakra del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario